viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi última noche en Granada

Buenos días, yo pensaba que no tendría más que contar, pero mira por donde aun tenía algún rincón del centro de Granada por ver
Como les dije la tarde amenazaba lluvia pero la cosa no pasó de algunas gotas, así que mi amigo vino a buscarme para enseñarme ese rincón de Granada que me faltaba por ver. Lo curioso de este hecho es que yo había estado a 100 metros del lugar, lo que pasa que una pronunciada curva no te dejaba ver más allá.
Me gustó esa parte del río, da mucha amplitud a la zona y luego la rambla remata el lugar con una belleza de luz , arboleda y fuentes, vamos que hubiera sido una pena no visitar este sitio.
Ahora ya estoy en la estación esperando la guagua para Córdoba y esta es la parte buena de llevarte la conexión a la red, mientras te aburres soberanamente te entretienes con estas navegaciones.
Buenos mis chicos y chicas,uy  que viejitos  se ne están haciendo, que tengan un buen día ánimo a los que tengan que trabajar,ayyyyyyyy como les envidio, un beso








2 comentarios:

  1. ¿y quien es esa mujer? ¿la esposa de tu amigo?
    Bueno, oiga, camine, que le espera Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tengo dos compañeras de Jaen y me dice una de ellas que recomienda la catedral, el castillo y los baños árabes. Supongo que ya tendrás tu información pero, bueno, ahí queda eso.

    ResponderEliminar